CAMPING COROSO
20140301_Trade 151_0278.jpg

Régimen Interno

 

REGIMEN INTERNO

1. REGLAMENTO. El registro de entrada en el camping significará la aceptación íntegra por parte de todos los campistas y visitantes de este régimen interno. Los usuarios del Camping Coroso se someterán en todo momento a las disposiciones reglamento de régimen interior del camping, disponible en la página web (https://www.campingcoroso.com/regimen-interno), y del que podrán solicitar copia en recepción. El horario de recepción es desde las 9 horas hasta las 22 horas.

2. ACCESO AL CAMPING. Está reservado a los campistas, cualquier otra persona ajena deberá solicitar a la Recepción el permiso de entrada. En el caso necesario se expulsará a los campistas que mediante su comportamiento alteren la paz y armonía de los demás campistas o no observen las normas de convivencia, tal y como se establece en el presente reglamento.

3. INSCRIPCIÓN. Todo campista formalizará los trámites de inscripción mediante la presentación del DNI o pasaporte en la oficina de Recepción en el momento de la llegada, debiendo hacer mención expresa de todos los conceptos sujetos a pago que vaya a contratar con en el camping.

4. PRECIOS.  Los precios aplicables a cada servicio son los indicados en la página web en la fecha de la solicitud de los mismos incluyendo todos ellos los impuestos aplicables. Las ofertas estarán debidamente identificadas como tales y serán válidas durante el período especificado o en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los usuarios.

5. MODIFICACIONES DE PRECIOS. Camping Coroso se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente servicios y precios en función del mercado. Tales modificaciones no afectarán a las contrataciones ya realizadas.

6. VARIACIONES EN LAS ESTANCIAS. Cualquier variación de los conceptos registrados deberá ser comunicada inmediatamente a la Recepción. En caso de no hacerlo, las disminuciones en los conceptos no podrán ser reducidas del pago total de la factura y los aumentos en los mencionados conceptos se facturarán en base total de su estancia en el camping.

7. PAGO DE FACTURAS Y RESERVAS. Las reservas de estancias se confirmarán mediante el pago del anticipo indicado. La devolución del anticipo en caso de cancelación se realizará según la política de cancelaciones. El pago completo de la estancia podrá realizarse en cualquier momento. El Camping Coroso recomienda a los campistas el pago de factura por medios bancarios o tarjeta de crédito. Las estancias en bungalows tendrán un cargo de fianza adicional que se devolverá si se comprueba que no haya desperfectos o sustracciones en los equipamientos de los mismos. Las condiciones completas de reserva y política de cancelaciones podrán consultarse en la página web y en la recepción del Camping Coroso.

8. LLEGADAS. El horario de llegada será de 13h a 21h para caravanas y tiendas. El horario de llegada para los bungalows será 16h a 21h.

9. SALIDAS. Se efectuará la salida del Camping Coroso antes de las 12h del día de partida para caravanas, tiendas y bungalows. En el caso de tiendas y caravanas, la parcela deberá estar recogida y libre en el horario de salida. Las salidas efectuadas a partir de las 12h tendrán un recargo correspondiente a un día adicional de estancia.

10. EMPLAZAMIENTO. Tanto el elegido a su llegada como cualquier variación posterior deberán ser comunicados de inmediato a la Recepción. La Recepción se reserva asimismo el derecho a indicar al campista el emplazamiento a utilizar durante su estancia en el camping. Sólo el personal de recepción y vigilancia puede dar instrucciones para su correcta instalación. Queda terminantemente prohibida la ocupación de otro emplazamiento al elegido o asignado para la estancia en el camping, ya sea para reserva del mismo o cualquier otro fin.

11. UTILIZACIÓN DE LA PARCELA E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS. Se prohíbe la instalación en las parcelas de elementos fijos, cerramientos, pavimentos, vertederos, cubiertas o sombrajos de plástico, electrodomésticos en general o cualquier otro de naturaleza análoga distintos de los especificados en este reglamento. Se prohíbe expresamente la conexión mediante mangueras u otras canalizaciones al suministro de agua en aquellas parcelas que no disponen de este servicio. Como medida de protección medioambiental está prohibido el anclaje de cualquier tipo de objeto punzante en los árboles o plantas del camping. Se prohíbe asimismo cualquier tipo de sujeción o anclaje de elementos a cualquier tipo de muros. El Camping Coroso reserva el derecho de obligar a retirar cualquier tipo de instalación, conexión o elemento no permitido. El incumplimiento de las obligaciones referidas anteriormente será causa suficiente para la resolución del alojamiento, sin derecho a indemnización o devolución alguna.

12. ESTANCIAS DE TEMPORADA. Las parcelas ocupadas para estancias de temporada admitirán una unidad familiar de 5 personas como máximo, y no más de tres adultos. Las personas adicionales se facturarán según los precios de tarifa diaria.

13. ESTANCIAS ESPORÁDICAS. En los casos de familias y grupos acampados, en que alguno de sus miembros acuda de forma esporádica, el registro se abrirá desde su llegada hasta el final de su estancia, que tendrá que ser abonada de cada vez. Será la obligación del campista notificar cada entrada y salida en la recepción del Camping para proceder a su registro.

14. VISITANTES. Todas las personas ajenas al camping con intención de visitar a familiares o amigos acampados en él deberán registrarse en la recepción a su llegada al Camping Coroso. Exceptuando aquellas visitas de corta duración (menos de una hora), todas las visitas deberán abonar la cuota correspondiente según la tarifa de precios a la llegada al Camping Coroso. En ningún caso las visitas podrán pernoctar en el camping. Si desean hacerlo deben comunicarlo a la recepción para que sea registrado a tal efecto.

15. VEHÍCULOS DE VISITANTES. Aquellos visitantes que lo deseen podrán aparcar su vehículo en el camping siempre que haya disponibilidad de plazas, abonando la tarifa diaria correspondiente a vehículos.

16. MENORES DE 18 AÑOS. Estos serán solamente admitidos en compañía de un mayor que garantizará toda responsabilidad eventual. En el caso de no estar acompañados por un mayor, se precisará la presentación de un permiso parental firmado por los padres o tutores legales y siempre circunscribiéndose a las fechas de estancia señalados. Los padres o acompañantes de menores serán responsables por daños o accidentes causados por los mismos durante su estancia en el camping.

17. PERROS Y ANIMALES DE COMPAÑíA, así como de cualquier otro animal que suponga peligro o pueda causar molestias, debe estar en todo momento controlado y atado y con bozal. El camping se reserva la admisión de aquellos animales catalogados como peligrosos o inadecuados para la estancia en un camping. En ningún caso se permitirá el abandono temporal en el camping por sus dueños ni acceder sin cartilla de vacunación visada. Se prohíben las mascotas en los bungalows.

18. ROBOS Y DAÑOS MATERIALES. El Camping Coroso no se hace responsable de los daños producidos por las inclemencias del tiempo y elementos naturales, robo, extravío, deterioro o destrucción de los bienes materiales de los campistas.

19. ABANDONO DE TIENDAS O CARAVANAS. Todos aquellos objetos que queden en la parcela el día de la partida de sus ocupantes, sin la autorización por escrito de la Dirección se considerarán abandonados por su propietario y serán retirados por el personal del camping, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad por ellos.

20. CONSUMO ELÉCTRICO Y DE AGUA. Los campistas velarán por un consumo responsable de electricidad y agua en su parcela.

21. SUMINISTRO ELÉCTRICO. Las parcelas están dotadas con electricidad de 10mA. El acceso a las conexiones eléctricas será efectuada exclusivamente por personal autorizado del Camping Coroso. Queda totalmente prohibido el acceso y manipulación de los campistas a las cajas de electricidad. La Dirección se reserva el derecho de prohibir el suministro eléctrico a los campistas cuya instalación no estuviera en perfectas condiciones. El electricista oficial del Camping es la única persona autorizada para examinar las averías.

22. ADAPTADORES ELÉCTRICOS. Los campistas serán responsables de proveer los adaptadores necesarios para la conexión eléctrica en el caso de no disponer de las tomas adecuadas.

23. AGUAS RESIDUALES. Por evidentes motivos de higiene y de conservación de árboles y plantas, se prohíbe el vertido al suelo de las mismas, siendo obligatorio el uso del correspondiente recipiente para aguas residuales. Dichos recipientes deben ser vaciados única y exclusivamente en 105 W.C. químicos situados en los bloques sanitarios.

24. SUMINISTROS DE AGUA. Es potable en todas las instalaciones y se lleva a cabo con agua del suministro municipal.

25. FUENTES, FREGADEROS Y LAVADEROS. Las fuentes son para el uso exclusivo de recogida de agua. Los fregaderos serán utilizados sólo para lavar platos y utensilios de cocina y los lavaderos sólo para el lavado de ropa. Se ruega a los campistas dejen todas estas instalaciones en perfecto estado de limpieza.

26. LAVADO DE COCHES, CARAVANAS Y TIENDAS. El camping no cuenta con lugares apropiados para su lavado y está prohibido lavarlos en el mismo.

27. ENFERMEDADES. Es obligatorio dar a conocer a la dirección los casos de enfermedad contagiosa.

28. HORAS DE SILENCIO (24h a 8h) y DESCANSO (13 a 16h) y de (23 a 24h) durante las horas de descanso y en interés de los que desean descansar, se ruega a los campistas que bajen el volumen de los aparatos de radio y equipos de audio; reducir la utilización de vehículos al mínimo, y cesar en los juegos fuera de las zonas destinadas a tal efecto. A partir de medianoche hasta las 8h de la mañana se mantendrá silencio. El incumplimiento de esta obligación será causa suficiente para la resolución del contrato de alojamiento, sin derecho a indemnización o devolución alguna.

29. CIRCULACIÓN DE VEHíCULOS. En el camping la velocidad máxima permitida es de 10 km/h. Con el fin de no molestar el descanso de los campistas, se prohíbe la circulación de vehículos en el camping entre las 24 h Y las 8 h de la mañana. Todo campista que llegara o marchase entre esas horas, deberá acatar las instrucciones de entrada y salida del vigilante nocturno. Se prohíbe la utilización innecesaria de vehículos a motor para los desplazamientos en el interior.

30. PROHIBIDO EL EXCESO DE VOLUMEN. En cualquier medio de reproducción de sonido.

31. JUEGOS DE COMPETICIÓN. Con el fin de evitar molestias a otros campistas se prohíben fuera de las zonas destinadas a tal efecto.

32. BICICLETAS. Queda terminantemente prohibida la conducción competitiva o peligrosa de éstas así como la circulación de las mismas a partir de las 22h. Durante el periodo comprendido entre el 1/07 y 31/08 se restringe, por razones de seguridad la utilización, en el interior del camping, de bicicletas, monopatines y cualquier otro vehículo, excepto en las zonas específicamente destinadas para ello.

33. BASURAS. Éstas deben ser depositadas en los cubos y papeleras instaladas a tal efecto en las avenidas y otras zonas del camping,cooperando así a preservar el buen estado de limpieza del mismo.

34. BARBACOAS. Se prohíbe el uso de barbacoas en parcelas, así como cocinar alimentos fuera de un recipiente que los contenga. Queda terminantemente prohibido encender fuego abierto en el camping, playa y alrededores.

35. EMBARCACIONES. Los propietarios de todo tipo de embarcaciones deben dejarlas en su parcela o en las zonas dispuestas para tal fin en la playa.

36. PROHIBICIÓN DE USO DE BUTANO DOMÉSTICO. Queda prohibida la utilización de butano doméstico dentro del camping, excepto aquellos casos en los que se cuenta con una instalación homologada y al día con gas doméstico.

37. TRANSFERENCIAS DE EQUIPOS DE CAMPING. Los campistas que cedan sus equipos a otras familias, deberán indicarlo con antelación en Recepción, que podrá aceptar la cesión en condiciones, que atendidas las circunstancias, se convengan u obligar al campista a dejar libre el emplazamiento ocupado, procediendo la familia receptora del equipo a efectuar el correspondiente trámite de inscripción y elección o asignación de un nuevo emplazamiento.

Actualizado el 09/04/2019

 
 
 

POLITICA DE CANCELACIONES de acampada

Camping Coroso, S.L. aceptará la cancelación de las reservas de tiendas, caravanas o autocaravanas que hayan sido comunicadas de manera escrita con las siguientes condiciones: (1) Más de 30 días antes de la llegada: Devolución del 90% del importe del anticipo de la reserva. (2) Entre 30 y 15 días antes de la llegada: Devolución del 50% del importe del anticipo de la reserva. (3) Entre 14 y 0 días antes de la fecha de llegada prevista: Devolución del 0% del importe del anticipo de la reserva.

La cancelación, que se hará siempre por escrito, no estará sujeta a formalidad alguna, pero para que pueda tramitarse, deberá incorporar al menos la siguiente información: Nombre y apellidos del cliente y domicilio; el recibo correspondiente; datos bancarios para la devolución que corresponda; y firma (sólo en el caso de que se remitirá la solicitud en papel-imagen). Camping Coroso S.L. acusará recibo de su comunicación a la mayor brevedad posible y reintegrará el importe de la reserva, con la retención de gastos que corresponda.