CAMPING COROSO
20140301_Trade 151_0278.jpg

Condiciones Alquiler de Bungalows

 

CONDICIONES DE ALQUILER DE BUNGALOWS

RESERVA Y PAGO DE ESTANCIA. La reserva es personal y se considera en firme una vez recibido por medio de transferencia bancaria el anticipo solicitado según la duración de la estancia. Una vez recibido el anticipo se confirmará la reserva mediante correo electrónico. El importe restante de la estancia deberá abonarse a la llegada al Camping Coroso.

El período contratado en la reserva una vez confirmada sólo podrá ser modificado según las condiciones de cancelaciones y cambios.

IMPORTE DE RESERVA. Durante los meses de Julio y Agosto el importe del anticipo de reserva será de 250 Euros por reserva o por semana contratada. El resto de la temporada el anticipo será de un mínimo de 100 Euros y de un 30% a partir de dos noches.

ESTANCIA MÍNIMA. En los meses de Julio y Agosto la estancia mínima será de una cinco noches. El resto de temporada será de dos noches.

FIANZA. Al hacer el check-in se abonará una fianza de 200 Euros, que se devolverá a la salida una vez comprobado que el bungalow y su equipamiento se encuentran completos y en perfecto estado. En el caso de desperfectos, robo o falta de limpieza se facturará lo que corresponda.

CHECK-IN/CHECK-OUT. El check-in en los bungalows se podrá realizar a partir de las 16.00 horas del día de entrada.  El check-out deberá realizarse de forma estricta antes de las 12.00 horas del día de salida. En caso contrario se cobrará un suplemento equivalente a una noche de estancia.

OCUPACION. Los bungalows están equipados con una cama de matrimonio y literas. Los bungalows están diseñados para alojar cuatro personas, pudiendo contratar una cama adicional según disponibilidad. La ocupación jamás podrá exceder del número de plazas máximas admitidas. No se admiten tiendas complementarias al lado del bungalow.

MASCOTAS. No se aceptan mascotas de ningún tipo en los bungalows. En el caso de comprobar la presencia de mascotas se perderá de inmediato la fianza.

PROHIBICION FUMAR. No se permite fumar bajo ningún concepto en el interior de los bungalows.

FIESTAS. No se permiten fiestas en los bungalows y se debe respetar en todo momento el horario de silencio establecido en el régimen interno del Camping Coroso.

REGLAMENTO DEL CAMPING COROSO. El registro de entrada en el camping y en los bungalows significará la aceptación íntegra del régimen interno del Camping Coroso. Los usuarios de los bungalows del Camping Coroso se someterán en todo momento a las disposiciones reglamento de régimen interior del camping, disponible en la página web (www.campingcoroso.com/regimen-interno), y del que podrán solicitar copia en recepción.

 
 

POLITICA DE CANCELACIONES y CAMBIOS de bungalows

CANCELACION DE RESERVAS. Camping Coroso, S.L. aceptará la cancelación de las reservas de bungalows que hayan sido comunicadas de manera escrita al correo electrónico reservas@campingcoroso.com con las siguientes condiciones:

- Pérdida del 10% de la reserva si se realiza la anulación en un plazo superior a 50 días antes de la fecha de llegada.
- Pérdida del 50% de la reserva si se realiza la anulación en un plazo entre 31 y 50 días antes de la fecha de llegada.
- Pérdida del 100% de la reserva si se realiza la anulación en un plazo inferior a 30 días de la fecha de llegada.

CAMBIOS DE RESERVAS. El período contratado en la reserva una vez confirmada no podrá ser modificado.

Se podrá alargar la estancia según disponibilidad y abonando la cantidad del anticipo correspondiente.

CANCELACION DEL CONTRATO. Si el bungalow no se ocupa por el titular dentro de las 24h. siguientes a la fecha de contratación sin previo aviso, el contrato quedará anulado automáticamente dando lugar a la pérdida del importe entregado. El Camping Coroso se reserva el derecho de volver a contratar el bungalow. Para ocupación tardía, en cualquier caso, el cliente tendrá la obligación de abonar la totalidad de la estancia contratada.